Monday, December 06, 2010

Perdido en un callejon, entre el bar y mi casa.
Creo que se esta haciendo de dia, ¡otra vez!,
o será tan solo un espejismo, no llevo las gafas de sol.
Para variar, me custa distinguir, hasta mis pies.
Siento el frio calarme los huesos,
¡tengo que seguir andando!,
¡ahora no puedo detenerme!.
El viento arrecia con fuerza,
la lluvia atraviesa mi cara como alfileres clavados en un algodon.
Mis piernas pesan una tonelada,
no se si podre dar un paso mas,
las rodillas pueden doblarse en cualquier momento,
y acabaria con mi cara sobre el hielo,
que cubre el paseo,
en esta epoca del año,
junto al rio.
Apoyado a los pies de un embarcadero del margen izquierdo,
estoy, sin demasiadas fuerzas para moverme,
ya no importa demasiado.
Estoy contamplando, ensimismado,
una conjuncion magica,
la niebla juguetea con las sombras en las rocas de la orilla,
la luna llena danza sobre la superficie
esgrimiendo un reflejo mecido por la brisa.
Viajando a traves de mi memoria,
embriagado por los pliegues de mis propios pensamientos;
La percepcion son las velas de una sana retronspecion,
navegando entre destellos de esperanza,
como estrellas que muestran el camino,
entre las corrientes de la autocompasion y los abismos de la culpa,
busquemos la brisa de la sonrisa enterrada en los escombros de tus recuerdos,
los remos seran las perspectivas que seas capaz de percibir.


El atardecer de la dama blanca,
con los primeros rayos de la mañana,
me devuelve a la realidad,
aun sigo escuchando tres violines y un chelo interpretando a Tchaikovsky, op 44.
Ni si quiera se que hora es,
mi cabeza se inunda poco a poco
con las distintas obligaciones que ha de afrontar,
como siempre, en poco tiempo.
Esa efimera sensacion de armonia, se desvanece,
mientras me esfuerzo por no olvidar su sabor.

Sucesion caótica de vivencias,
conforman nuestra experiencia,
bagaje y a la vez,
clave de nuestro pensamiento,
de nuestra personalidad.

¿viajas?

No comments: