Tuesday, December 28, 2010

No podemos elegir,
y aunque pudieramos,
tampoco serviria de mucho,
"me gustaria tener tiempo de deciros
que mi vida ha sido perfecta,
que os quiero mucho,
no os pongais tristes,
salir y brindar por mi,
por todos los momentos que vivimos juntos,
por cada sonrisa,
por cada instante de felicidad que compartimos".

Si pudiera elegir,
estar postrado en una fria cama de hospital,
con una mascarilla de oxigeno,
para sentir las caricias y todas las frases de animo
"todo va a ir bien,"
"no hables, guarda fuerzas",
"dentro de poco estaras en casa con nosotros y te reiras de esto"
cuanta razon todo esta bien,
al menos podre deciros adios.




Si me dieran la posibilidad de elegir,
¿me gustaria irme en silencio,
en un dulce sueño,
embriagado por la morfina,
y marcado por el dolor y la impotencia?,
asi, ahorraria sufrimientos a tantas personas...,
tan simple,
se fue apagando,
y en un abrir y cerrar de ojos,
todo habia terminado ya.

Da igual,
si pudiesemos elegir,
el resultado no cambiaria,
me gustaria tener fuerzas para abrazaros,
tan solo una vez mas,
deciros que os quiero mucho,
mientras esbozo la mas intensa felicidad
que sea capaz de sentir.

Me gustaria llorar,
pero no debo hacerlo,
no puedo hacerlo,
por estaño que parezca
me toca ser el fuerte,
otra vez.

Si pudiera elegir,
no cambiaria el hecho,
de que te voy a echar de menos,
de que te querre siempre,
de que soy la persona que soy,
en gran medida,
gracias a ti,
gracias a ese amor tan puro,
con el que me arropabas
y cuidabas cada dia,
por todo lo que me das,
GRACIAS.


1 comment:

Anonymous said...

...no se me dan bien estas cosas, pero creo que sabes que para lo que quieras aquí estoy, sin necesidad de agobiarte.

J