Monday, September 06, 2010

Supongo que ya no tiene demasiado sentido,
es efimera su esencia,
la magia que conecta dos almas,
en un suspiro,
que durante un instante,
te domina,
tantas y tantas veces,
sobre todo en pareja,
las discusiones,
tan solo son
el reflejo de tu propia disputa interna.
Yo he tenido la suerte de conectar con una mujer,
cuyas virtudes me fascinaban,
cuyas cualidades innatas de su personalidad,
que de forma tan natural la definen,
eran la parte de mi mismo
con la que generalmente estoy en conflicto,
su alma libre, su energia,
tan espontanea, franca y directa,
siendo yo la antitesis,
una persona que tiende a medir cada palabra,
cada gesto evaluandolo todo.
Aunque tambien tengo mi pequeña parte a cultivar, instintiva y loca.
Me suele gustar pensar que irradio paz a la gente que esta a mi lado,
tal vez sea porque me la han dicho muchas veces, o por que sea cierto,
suelo ser una persona a la que le gusta compartir el tiempo,
simplemente tumbado sobre la hierba mojada,
o contemplando el cielo durante horas,
con la tranquilidad que ello me produce.









Con la poca perspectiva que ahora tengo,
creo que todas aquellas cosas que en un primer momento,
nos fascinaban del otro,
nos atraian y nos enamoraron,
poco a poco se fueron transformando,
en motivo de alejamiento,
en la justificacion para seguir levantando muros,
alrededor de cada uno de nuestros puntos vulnerables,
que siempre una pareja a la que amas y que te ama saca a relucir.
No supimos ver a la otra persona en esas cualidades que a nosotros nos cuestan tanto,
como un maestro, con el cual cultivarnos y crecer como personas,
sintimos miedo, vulnerabilidad ante nuestras propias debilidades,
y poco a poco nos aislamos viendo al otro como enemigo, defendiendonos, atacandole,
sin intentar conectar los puntos debiles de ambos y crear una complicidad magica de esas debilidades.

Ahora creo que todo esto que percibo,
que todos los que se han sentido alguna vez asi,
con la certeza de una relacion plena y sincera,
con una persona cuyas virtudes son tus debilidades y viceversa;
Saben de antemano, que ese vinculo,
jamas se rompera,
pues una vez que ambos son conscientes,
y trabajan en una amistad sincera y pura,
saben, que esa union sera para siempre.
NUNCA CAMBIES

No comments: