Sunday, September 05, 2010

Sumergido en el camino de la retrospeccion,
el camino se borra tras de mi,
no consigo conectar conmigo mismo,
hace tiempo que aprendi,
a seguir corriendo.


Piso el accelerador,
y mi mundo se transformaaaa!!!
Mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a seguir sus pasos.
mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a su seguir sus pasos.
La memoria es fragil,
compartamos los recuerdos,
fundamos nuestras prespectivas
para conseguir
la objetividad.


Trabajemos un dia mas
en estar en paz,
con nosotros mismos,
mostrar como somos,
sin miedo,
sin importar,
busquemos egoismo,
en un espejo maldito.







Piso el acelerador
y mi mundo se transforma!!!
Mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a seguir sus pasos.
mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a su seguir sus pasos.
La memoria es fragil,
compartamos los recuerdos,
fundamos nuestras prespectivas
para conseguir
la objetividad.

El camino es largo,
y las decisiones,
se hacen mas duras,
sigamos nuestro camino,
miremos a los lados
de vez en cuando,
sin perder de vista,
la carretera de un destino,
marcado...
marcado...
por nuestras elecciones,
en busca de aquello
que algunos llaman
felicidad.



Piso el acelerador
y mi mundo se transforma!!!
Mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a seguir sus pasos.
mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a su seguir sus pasos.
La memoria es fragil,
compartamos los recuerdos,
fundamos nuestras prespectivas
para conseguir
la objetividad.

Solo mirando hacia ti mismo estas,
pues comprendes que
el camino es siempre
en dos direcciones a la vez
uno hacia delante
y otra hacia a ti msmo.

Piso el acelerador
y mi mundo se transforma!!!
Mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a seguir sus pasos.
Mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a seguir sus pasos.
La memoria es fragil
compartamos los recuerdos
fundamos nuestras pèrspectivas
para conseguir
la objetividad.

Dichoso el paraiso
que la felicidad te brinda
si consigues escuchar,
lo que pinta en tus sueños.
Suele salir caro,
pero da igual,
seguire luchando
por tocar el cielo
una vez mas.
Aunque todo se derrumbe
a mi alredador.



Pisare el acelerador.
y mi mundo cambiara!!!.
Mi mente tiene prisa
y mi alma encadenada
a seguir sus pasos.
La memoria es fragil
compartamos los recuerdos
y fundamos nuestras perspectivas
para conseguir la objetividad.



Me levantare y seguire luchando
un dia mas!!!
un dia mas!!!
un dia mas!!!.


No comments: