Saturday, February 21, 2009

Esculpido en piedra y sangre,
en la cima de la mayor de mis locuras
yacen inertes,
el llanto y la sonrisa.
En eterna tregua
mecen su llanto
la brisa y hielo,
entre tremulos abrazos y jadeos,
a penas si consigo entrever,
un apice de esperanza.
Inmerso en tu cuerpo de en sueño,
¿por que no logro bloquear este recuerdo?
los muros de piedra,
en ruinas estan,
son testimonio ilicito,
de un sueño y su eterna lapida,
que se hiergue majestuosa
en la parte mas austera
de mi alma.



Quisiera poder estender mis alas,
surcar esta tierra infame,
sentir en las yemas de mis dedos,
el calor de tu sonrisa,
rozar una vez mas,
aquello que algunos,
se atreven a llamar felicidad,
perderme en cada pliegue,
sentir como tus labios me buscan,
como tu boca me desea,
como tu cuerpo me añora.
Aun asi,
el tiempo trazara los puntos
sellara las heridas,
y con algo de suerte,
la cicatriz cerrara,
Puede que golpear las teclas de mi ordenador
a penas si consiga acallar mis ganas de llorar,
pero a veces,
solo a veces,
dejas un pedazo de ti en cada palabra.

1 comment:

mercedes said...

hola muy bonito tu blog, me gusta la poesía pero salvo algunas muy conocidas no conozco de memoria muchas. no se si estos poemas son obra tuya, si así fuera es hermosa un alma que es capaz de plasmar tanta belleza. Te invito a visitar el país de la risa, en el que no te haremos reir, pero habrá un corazón esperando que desea compartir lo poco que tiene. un saludo de alegia. mercedes. me voy a permitir el atrevimiento de seguirte.