Friday, January 13, 2006

Hubo un tiempo, si, creo recordar algo, algo enmudecido yaciendo en lo mas profundo de mi ser.....

Hubo un tiempo,
¡si!, creo recordar algo,
hubo un tiempo,
algo enmudecido en memoria,
hubo un tiempo olvidado ya,
yaciendo en lo mas profundo de mi ser...
... Habitaba un sueño en mi interior,
¡no logro visionar aquel lugar!,
¿estuve?, ¿seguro?,
estaria demasiado borracho
para recordar su puto jeto.
La soledad,
abriago ensangrentado,
que atormenta mi alma,
perdida,
deambulando entre el amor y el odio
la lujuria o la locura,
que mas da,
si sueñas
¡DESPIERTA!
bienvenido al jodido infierno,
de sangre, drogas y pobreza.
En honor a uno de los grandes:
"creo que hoy ya me he comido mi pequeña racion de esperanza"
Subid a lo mas alto, dejad que inunde vuestro pecho,
el gelido aliento de la noche,
bajo tus pies,
un mar de niebla,
estrangula la luz de los edificios,
solo el silencio,
y el vacio que emana tu cuerpo,
tan solo la angustia,
ni un latido,
solo un pensamiento:
"permite que te invite a la despedida,
permite que te dedique la ultima linea,
para saciar,
mi pobre conciencia,
antes de sacarte de mi memoria"

No comments: