Monday, May 30, 2005

Caricias de seda, surcan mi espalda,
trémulos abrazos tocan mi alma,
saciada mi boca nunca esta,
un beso mas,
un instante,
una eternidad,
tu voz anida en mi mente,
tu sonrisa conquetea en mi rostro,
ferviente amasijo,
de puertas y palabras,
de sentimientos y pasiones
que brotan de mi pecho,
ajado placer, en sueños abriga,
el joven sentimiento, que vamos creando.



Desdichada encrucijada,
cuan hecate indecisa,
triada herrante,
hundida en el abismo subterraneo,
domina el cielo nocturno,
y las llanuras de la tierra,
detestada magia,
olvidada tu imagen,
en las lapidas del cementerio,
tu canto aguarda,
en el corazon de los que algun dia,
te veneraron.

Luchemos pues, hasta el final,
pues la batalla acaba de comenzar,
oscuro e incierto es el camino,
que aguarda nuestro paseo,
alzemos pues, la voz,
y gritemos a pleno pulmon,
que nada nos detendra!!!,
herrantes sonambulos,
hechizados por la magia,
de la oscuridad,
sintiendo tus senos presionando mi pecho,
nuestros curpos deslizandose,
mientras nuestros sueños,
deambulan de la mano,
hasta que el sol, invada los rincones,
y ni si quiera entre las sabanas,
sienta tu aliento, tu calor, tu cuerpo,
aun caliente, tu esencia permanece,
cada mañana y cada noche,
mi alma te busca,
mi cuerpo te desea,
mi corazon te ama.

No comments: