Monday, March 21, 2005

oceanos de asfalto

miedo e incertidumbre, cabalgan de la mano, moribundo jinete, deambulando solo,
sin destino, sin razon,
sin mas abrigo que sus valores, sin mas escudo que sus recuerdos.
Cabalga herrante en el mar inhospito de la incomprension,
inerte cuerpo que vaga maltrecho en el dia a dia,
dulce inferno de aire, como dice mi viejo amigo:"fumar mata, ¿y que? a mi me duele respirar".
¡ey! quieto, mira y no llores!!!
¡ey! espera, sumergete en el abismo de la locura!!!
¡ey! no apretes el gatillo, aun nooooo!!!



Aqui dentro la justicia tiene ojos,
juez, jurado, verdugo y victima somos,
de nosotros mismos cada noche,
no quiero escucharme!!!,
ya me he condenado!!!
¡ey! no permitas que esto te desborde!!!
¡ey! eres fuerte, no te rindas, aun!!!
¡ey! si el esclavo soy yo........

DESPIERTAME!!!

No comments: