Thursday, November 04, 2004

Hay veces en la vida, en las que no es suficiente con amarse

Puede,puede que deambule exahusto, por los tipicos que haceres diarios, puede que el destino rompa una vez mas los lazos que nos unieron," dichoso aquel que vive arrancando esperanza de los buenos momentos, ya que siempre tendra fuerzas para seguir luchando, desdichado aquel que martiriza su alma con los malos momentos, pues la resignacion sera su condicion", cuando has "querido" a una persona, siempre quedaran cenizas pero cuando has "amado" a una persona y aun es mas, has sido amado, brasas en nuestros corazones quedaran, puesto que dos vidas, dos almas, han sido marcadas, bendecidas, se amaron, se unieron para labrarse a si mismas y jamas se olvidaran, esas brasas alientan a esos dos jovenes, de ojos soñadores, que se enamoraron perdidamente, que decidieron intentar hacer sus sueños realidad, juntos, esos niños, seguiran latiendo en nuestro interior, seguiran vivos, seguiran amandose nuestras almas, aunque cambiemos, aunque no seamos los mismos, se que por lo menos, nos seguimos amando, aunque tambien se, que no siempre es suficiente con amarse.

Te digo amor, que has sido la persona mas importante de mi vida, te digo amor, mientras terminas de alejarte, que siempre tendras un sitio en mi casa, en mi corazon, en mi mente, pues lo has sido todo para mi, te digo amor, cuidate, se feliz y no llores, te digo amor, lo siento por todas las veces que te he fallado y en especial por esta, te digo amor,amiga mia, fuiste mi confidente, mi amada y mi vida y me hiciste el hombre mas feliz del mundo, solo deseo que halles paz, que encuentres tu camino, que seas feliz, y ojala nuestros caminos se vuelvan a juntar algun dia.

ADIOS AMOR MIO

se despide torpemente este hombre sin nombre, aquel que cuando te recuerde, sonreira y algo en su interior llorara.

No comments: